14 may 2011

Ramón Rodríguez + Miguel Rivera @ Clap (Mataró)

Después del doblete de solds outs en el Heliogàbal, que anunciaran que están trabajando en un disco juntos y que The New Raemon será el productor del próximo trabajo de Maga, el dúo en cartel prometía una buena velada.

El Cicle de Músiques Tranquil·les nos llevaba al Clap una vez más, sala que por mucho cariño que le tengamos, nunca nos acaba de convencer a nivel acústico. Tal vez más adecuado como discoteca que como sala de conciertos.


Fue un concierto que podríamos tachar de correcto. A nivel musical ambos sonaron correctamente y desplegaron un set lists con temas clásicos y alguna versión de su compañero que nos hicieron corear al sector del público más animado. Pero nos faltó un poco de humor made in Raemon o esa complicidad que flotaba en el ambiente en el Heliogàbal. No sabemos si es por el tamaño de la sala que condicionó el humor o el público menos entregado que en el doblete, pero echamos de menos la complicidad que se derrochó unos meses antes y que nos dejó a todos eclipsados. 


Esperamos muchos más dúos entre estos dos artistas altamente polifacéticos, ya que tanto estaban a la guitarra como a la batería cualquiera de ellos sin dificultad alguna.

La verdad es que recuperamos esta crónica para aprovechar y recordar que este 18 de Mayo estará The New Raemon presentando su nuevo disco "Libre Asociación" en la sala Apolo dentro del Festival de Guitarra de Barcelona. Es un evento más que recomendado por parte de FanFatale en el que estaremos al equipo al completo y acompañadas


k.

1 comentario: