22 oct 2012

I don't like Mondays #27

Otro lunes más volvemos a nuestra sección con la que esperamos animaros un poco estos días lluviosos. Para hoy, igual que hace un par de semanas, os traemos a otro fotógrafo de nuestra escena musical que también os sonará a muchos de vosotros.

El protagonista de hoy es... 


Sergi Moro                                  


                      


También le podéis encontrar trabajando entre las primeras filas de los conciertos a la vez que ejerciendo el duro trabajo de fan de bandas como Inspira, Pau Vallvé o Mishima. El indeciso fotógrafo -y también arquitecto-, al no ser capaz de escoger, nos propone dos temazos que recomendar. El primero es “Lasts Days of Disco” de Yo la Tengo del disco “And Then Nothing Turned Itself Inside-Out”. Un calmado tema que a nosotras también nos encanta y que creemos que el disco se tiene que escuchar entero conozcas o no a la banda, pues es digno de darle una oportunidad y transportarte a otros mundos con el fin de desconectar por unos momentos con él. 



                    



El segundo tema es “Don't You (Part 1 & 2)” de Micah P. Hinson del disco “And The Gospel of Progress”. Otra canción tranquila con aires folk. Un pequeño placer para el oyente cuyo estribillo dice Don't you forget about me, como si fuera la misma canción la que nos está diciendo que no nos olvidemos de ella, ya que para muchos es (o será a partir de conocerla ahora) un tema que recordar en nuestras vidas.


                    

Para acabar os dejamos con el flickr de Sergi Moro para que le echéis un vistazo a sus fotografías, a la par que recordaros que siempre es excelente el resultado que da realizar tu trabajo con pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario