8 oct 2012

I don't like Mondays #25

La semana pasada, encabezando el mes de octubre, os anunciamos una pequeña innovación en esta sección. Para los más despistados, se trata de recomendaciones que nos han hecho llegar otras figuras que trabajan para el mundo de la música, sin ser músicos, pero que seguro (o casi seguro) que todos conoceréis.

El segundo turno es para...


Xavi Torrent

Si eres como nosotras y estás al día de la agenda de conciertos catalana, estás en todos los "fregaos" y te mueves siempre en las primeras filas de los conciertos, seguramente hayas cruzado miradas con Xavi Torrent en más de una ocasión.


Es uno de los fotógrafos de conciertos más reconocidos de nuestra escena, no se pierde ni una y disfruta como un niño haciendo fotos pues, además de cubrir los conciertos, es un fan más de bandas como Mishima, Love of Lesbian, The New Raemon o cualquiera de los grupos que compartimos en cuanto a gustos.

Además, trabaja en sesiones de fotos con artistas y ha trabajado para empresas como Loewe aunque para nosotras, su punto fuerte es la fotografía de conciertos que es la actividad por el cual le conocemos.

Al no decidirse por uno, Xavi nos recomienda dos temas. El primero se trata de "Blah Blah Blah", una canción electrónica pero tranquila de la banda Say Hi To Your Mum que encontramos dentro del álbum "Impeccable Blahs" (2006) y que en el estribillo se empeñan en "beberte la sangre", ya que casi todo el disco trata sobre vampiros.

                

Ya os avisamos antes de que nuestro fotógrafo es fan de Love Of Lesbian.  Tanto, que el segundo tema que nos recomienda es "Los Toros En La Wii - Fantástico", canción de cierre del último disco de la formación, "La Noche Eterna. Los Días No Vividos". Alegra el lunes a cualquiera ¿verdad?
   
                   
                      


Con los lesbianos nos despedimos, os deseamos una feliz semana y ¡hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario