30 jul 2012

I don't like Mondays #22


Con más música, como siempre, nos empezamos a despedir de Julio. Nuestra sección de hoy va dedicada a todos los que ya mismo cogéis vacaciones, aunque nosotras no descansaremos y en Agosto seguiremos recomendando temas como el que hoy viene de la mano de...

Carlos Cros

La voz del grupo Carlos Cros y Los 400 golpes lleva ya varios añitos teloneando a grupos como Love of Lesbian o Sidonie y colaborando también con ellos en sus discos. 
En su trabajo predominan los referentes sesenteros mezclados con algo de soul, swing, chason francesa o modern jazz, haciendo de su directo un evento incomparable del cual si vuelves a escuchar algo enseguida sabrás que esa música es suya.


Nos ha recomendado un tema precioso: nada más ni nada menos que "Cupid" de Sam Cook
Samuel Cook fue conocido por ser una de la voces estadounidenses más importantes de gospel, rhythm and blues, soul y pop y una de las grandes influencias para el R&B. Y es en temas como "Cupid" (1961) donde se puede apreciar todo su estilo.
Carlos nos explica que es su tema preferido de todos los tiempos y siempre lo consigue todo, así como alegrar un lunes putrefacto, ¡como os lo esperamos alegrar a vosotros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario