17 mar 2012

Let's Festival: Marcus Doo & The Secret Family + Mine! + Catpeople

Ayer tuvimos otra cita más con el Let's Festival. En esta ocasión tocaban Marcus Doo & the Secret Family, Mine! y CatPeople como plato fuerte al final.

Sobre las diez de la noche se levantaba el telón y aparecían Marcus Doo & the Secret Family. Para mi fueron una gran sorpresa, y realmente me gustaron mucho con sus ritmos rock y a la vez un sonido intimista y muy personal. Tocaron sobretodo las canciones de su ultimo EP "Memorial" que podéis descargar gratuitamente a través de su myspace.



Una hora y algo después, salieron al escenario los catalanes Mine!, que empezaron a calentar motores en la sala haciendo que gran parte de la esta cantara y bailara temas como "Neu a l'Oceà", "Pastís" y, sobre todo, con la versión de Womanizer de Britney Spears llamada  "Superfresca". Al final de su concierto nos enteramos de que aquel era más que un concierto normal, ese , era el último concierto antes de que entren al estudio a grabar su próximo disco que saldrá en el mes de setiembre.



Y finalmente llegó el momento de la noche. CatPeople. Tenían ganas de darnos marcha y por eso empezaron con canciones como "Sorry" "In Silence" y "Rana". La gente poco a poco se animaba, e incluso algún espectador de la sala gritaba ¡dale caña!. Pero como en todo concierte siempre hay momentos más tiernos, y en este caso, tocaron canciones como "Goodbye Angel" y "Looks Like Dogs".
Pero no nos iban a dejar así, ¡ni hablar! Como final de velada sonaron grandes canciones como "Mexican Life", "Love Battle" (canción que utiliza el mismo festival en su spot) y finalmente un clasicazo como "Radio".  Un gran concierto, en el que era muy difícil no arrancarse a bailar y a saltar.


M.

1 comentario:

  1. Buena crónica M. Yo también estuve allí. Al lado de la que gritaba dale caña! para mas inri. Te invito a que leas mi crónica que también hice para el evento de ayer!

    http://yesase.blogspot.com.es/2012/03/cronica-lets-festival-marcus-doo-secret.html

    ResponderEliminar