19 mar 2012

I don't like Mondays #5


Aprovechamos que este fin de semana Miss Caffeina dieron un concierto impresionante en la sala Joy Eslava para presentar el I don't like Mondays de esta semana...

Román Méndez

El batería caffeino, que pese a vivir en Madrid es nacido en Estados Unidos, es miembro de la banda desde su primer EP "Destrucción Creativa".

En varias entrevistas podréis haber leído sobre la potencia y energía que derrocha sobre el escenario, algo que avalan incluso sus compañeros de profesión, y que puede corroborarse en cualquiera de sus directos. 


Los más adictos a las redes también habréis comprobado que, además de buen músico, Román es todo un cocinero que sabe como abrirnos el apetito, a más de uno, con los tweet que lanza mostrándonos sus platos.

El tema que nos recomienda para este lunes es The Last Time, de Gnarls Barkley. Un tema del primer disco de la banda, "St. Elsewhere". Por eso, el I don't like Mondays de hoy, además de ser uno de esos que emana buen rollo, nos ha hecho empezar la semana con ritmos algo más funky de lo que viene siendo habitual... y eso,  ¡nos gusta!


¡Ánimo Fatales, que empieza el buen tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario