14 feb. 2012

¡Primer Aniversario FanFatale!

Como llevamos anunciando des de hace días, hoy 14 de Febrero del 2012, las Fatales celebramos nuestro primer año de existencia!

Hace unos días, empezábamos las celebraciones con un concierto privado de Davile Matellán, aquí en Barcelona, del que solo pudieron disfrutar unos pocos afortunados.

Este evento (al que os hemos enlazado la crónica para que veáis lo bien que lo pasamos) iba acompañado del lanzamiento de nuestra primera tirada de "Chapas FanFatale" que esperamos, con el tiempo y nuestra buena voluntad, haceros llegar de un modo u otro para que las luzcáis en vuestras mejores ocasiones.



La segunda sorpresa de este primer aniversario, la desvelábamos esta misma madrugada. Y es que con la ayuda de la gran artista, y amiga, Cristinaurevoir tenemos el orgullo de estrenar (y presentar en sociedad) nuestro nuevo look.
Un look, sin duda, más fresco y acorde con el espíritu Fatale.


Pero las sorpresas no acaban aquí, no... La semana que viene, prometemos más novedades en cuanto a los contenidos del blog. Y por si esto fuera poco, todavía nos queda un "as" en la manga por mostraros. Pero antes, dejadnos que os pongamos en antecedentes.


Verano del 2011, altas horas de la madrugada, unos 25ºC aprox. de temperatura en mitad de Aranda de Duero y última noche de festival.
Vale si, ahora ya estáis preparados para escuchar (si, si, escuchar) lo que viene a continuación.


Se trata de un "hit", probablemente la canción del verano si no fuera porque estamos rozando los 0ºC, que nuestras amigas de "Bodegas Fandango" han querido rescatar en un día tan especial como hoy para nosotras.


No creemos que sean necesarias más explicaciones... simplemente escuchad este temazo e impregnaros del buen rollo que desprende.
¡Mil gracias niñas, sabéis que os queremos!


Y tras esto, solo nos queda daros las gracias a todos los que día a día, a lo largo de estos últimos 365, nos habéis seguido por las redes, nos habéis hecho llegar vuestras muestras de cariño y apoyo, nos habéis recomendados grupos y conciertos y, en definitiva, habéis estado ahí, a nuestro lado.

Porqué es por vosotros que, a menudo, sacamos tiempo de donde no lo tenemos para escribir sobre aquello que nos ha emocionado de un concierto, aquella banda que hemos descubierto, nos encanta, y queremos compartir con todos vosotros o simplemente actualizar nuestra agenda para que no os perdáis ni un solo concierto o festival.

Gracias, de corazón, de parte de todas las Fatales por hacer que el trabajo y las horas empleadas a diario, se vean recompensadas. 
Gracias, por hacernos grandes día a día.

¡Por muchos años más!

FanFatales

6 comentarios:

  1. Estas chicas de "Bodegas Fandango" son lo más... esperáos un par de años y veréis como están de cabeza de cartel en todos los festivales! XDD

    ResponderEliminar
  2. Es que es un temazo!! A pedir royalties en el iTunes pero ya!

    ResponderEliminar
  3. Estamos deseando escuchar el vol. 2 de este temazo! XD

    ResponderEliminar
  4. En el Sonorama 2012 segundo hit para el segundo aniversario.
    Y así hasta el infinito y más allá!

    ResponderEliminar