10 feb 2012

Boreals, de Roma a Grecia.


Nos llegan todo tipo de propuestas a nuestro buzón de entrada y no queremos que penséis que nos las guardamos para nosotras, pero con el aniversario fatale, los conciertos y nuestra vida aparte de las teclas nos ha sido imposible lanzar nuevas recomendaciones musicales estos días. 

Pero a pocas horas de nuestro primer concierto privado y con esos nervios de madre que nos invaden aprovechamos para escuchar una banda que hoy mismo estará tocando en la sala Razzmatazz en una de esas míticas Fiestas Demoscópicas. Y es que el último EP de Boreals está considerado la tercera mejor demo por Mondo Sonoro y eso siempre es una referencia y un buen inicio para una banda tan joven como esta.

Su primer EP fue Rome, fue grabado de forma casera, demostrando una gran madurez musical y profesionalidad de una banda que ronda la veintena. Lo podéis escuchar aquí mismo y también está disponible su descarga de forma gratuita.


Grecia EP es su nuevo trabajo, que ha sabido mantener el estilo de la banda, tal vez con temas un poco más contundentes y con ese toque melancólico,  tristón (que no depresivo) y a la vez bello que te deja liberar la mente en esos momentos en los que demasiadas cosas te saturan.




Sin duda nos queda pendiente descubrir el directo de este trío catalán! Os dejamos con sus redes sociales para que podáis seguirles la pista:


Facebook
Twitter


k.

1 comentario: