20 feb 2012

I don't like Mondays #1


Hace unos días os anunciábamos que la llegada de nuestro primer aniversario, vendría acompañada de nuevos contenidos en el blog.
Pues bien, hoy lunes 20 de febrero, queremos presentaros nuestra nueva sección: "I don't like mondays", una sección que esperamos que os ayude a todos a empezar la semana con buen pié.

Para llevar a cabo dicha hazaña, que sabemos que no va a ser fácil, nos hemos propuesto recomendaros, cada lunes a primera hora, un tema que os haga más llevadero el inicio de semana.
De esta forma, esperamos que las mañanas en el trabajo no sean tan largas, o bien, que al salir de clase tengáis algo que esperar (nuestra sección, of course) además del metro de vuelta a casa.

Para ello, hemos querido contar con la ayuda de los que más saben de música, es decir, los propios músicos. Así pues, cada lunes un músico nos recomendará un tema que considere adecuado para empezar la semana con las pilas bien cargadas.

I don't like Mondays #1



Dani Vega 

Estrenamos sección con Dani Vega, originario de Canarias y afincado en Barcelona. Es el guitarrista de Mishima, una de las bandas catalanas más reconocidas a nivel nacional. También le habréis visto de gira con The New Raemon, presentando el disco "Libre Asociación", o con Zahara, en la gira de su primer disco.

Este reconocido amante del cine nos trae una recomendación llegada desde California. Concretamente, este lunes, nuestro tema es Promises de The Morning Benders, incluido en el disco "Big Echo", editado en el 2010.



En fin FanFatales, mucho ánimo, que ya falta un día menos para el fin de semana. ¡Actitud!


No hay comentarios:

Publicar un comentario