3 ene 2012

The Stars Are Indifferent To Astronomy


Para dos de nosotras se podría considerar que el concierto de Nada Surf en Razzmatazz 2 presentando Lucky, allá por el 2008, fue una de esas noches que marcan un antes y un después en nuestra manera de entender la música. 

Es por eso que descubrir que Nada Surf iban a sacar en 2012 su The Stars Are Indifferent To Astronomyfue una grata alegría ya que pese a gustarnos mucho el If I had an Hi-Fi, ya teníamos ganas de esuchar nuevo material de la banda. Este momento está ya a la vuelta de la esquina y es que el 23 de enero saldrá a la venta el disco en Europa, a diferencia de Japón donde estará disponible el día 18 o Estados Unidos que tendrán que esperar al 24. 


Un disco en el que han intentando plasmar toda la energía de sus directos o sus ensayos y que tendremos la suerte de poder escuchar en directo en nuestro país dentro de una gira internacional que les llevará por diferentes continentes durante este año. Como ya podéis consultar en nuestra agenda, las fechas confirmadas en España son:

17 de Febrero Sala Capitol (Santiago de Compostela)
18 de Febrero Sala Riviera (Madrid)
19 de Febrero Sala Apolo (Barcelona)

Podéis encontrar todas las fechas de su gira y descargar gratuitamente When I Was Young de su nuevo disco en http://www.nadasurf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario