28 nov 2011

Burn Your Mind


Des de hace un tiempo la marca de bebida energética "Burn" busca skaters, riders, graffiteros... dispuestos a hacer realidad algun proyecto que se les pase por la cabeza con el objetivo de grabar una película.

En esta ocasión, el proyecto "Burn Your Mind the Movie" está dedicado a la música, y lo protagonizan Alex Sosa y Juan.


Alex y Juan son dos DJ y productores musicales a los que muy pronto veréis haciendo música de una forma como nunca antes habíais imaginado. Des de Fan Fatale estamos convencidas que el proyecto de estos dos chicos os va a dejar locos.

Lo único que tenéis que hacer para disfrutar de este proyecto es tener la mente bien abierta a nuevos instrumentos, nuevos sonidos y a un nuevo concepto en cuanto a “salas de concierto” se refiere. Porque en esta nueva iniciativa de "Burn your Mind", nada es lo que parece.

Alex es DJ y, para dar rienda a sus curiosidades artísticas se ha metido de lleno en la producción de música electrónica.

Juan (AKA Meterius Johnson) tiene una larga trayectoria tras los platos y es también productor, además de promotor de eventos y actuaciones de lo más underground. Por si no fuera suficiente, también es el coordinador de dos pequeños sellos: circuit records y enchufe records.

Juntos comparten desde 2008 la formación DSD en la que han unido dos estilos muy personales en uno solo: la elegancia y el saber estar de Juan (Meterius Johnson), y la rítmica y energía de Alex Sosa.


Para que vayáis conociendo sus trabajos os dejamos un enlace a D.S.D donde podréis escuchar algunos de los temazos que se marcan en sus sesiones.
Y si queréis descubrir más sobre ellos, os aconsejamos que no os perdáis en los próximos días la presentación de su proyecto, del que prometemos manteneros informados.

También podéis seguir el proyecto des del blog de Burn, su perfil de facebook y tuenti, su cuenta de twitter, y/o su canal de youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario