9 jul 2011

Alegria Revisitat

Tal vez uno de los discos más conocidos de Antònia Font es el mítico Alegria, y es por su importancia que la gente de la revista Enderrock que han escogido este disco para editar su primer disco de versiones.

Bajo el título de Alegria Revisitat se encuentra el disco que durante el mes de Julio podréis encontrar encartado con la revista Enderrock. Mishima, The New Raemon, La Bien Querida, Litoral o Tomeu Penya son algunos de los artistas que han colaborado en este proyecto, haciendo suyas canciones de la mítica banda mallorquina.


Durante la presentación del disco pudimos ver la actuación de Oliva Trencada y Joan Colomo quien una vez más sorprendió al público acabando su tema con Mediterráneo de Serrat. 

También se anunció que de cara al otoño está planeada la salida de un disco doble que incluirá las versiones del Alegria Revisitat y muchas otras que no se pudieron hacer en su momento. Este nuevo disco lo sacará Disc Medi y contará con actuaciones de bandas como El Petit de Cal Eril, La Iaia, Raydibaum, Very Pomelo o Anímic entre otras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario