9 mar 2011

Supernanas presenta libro!

Muchos conocemos ya a Supernanas , para los que no lo hagáis, este es un proyecto realmente especial. Recuperar algo tan dulce como las nanas, reinventarlo con músicos actuales y que sea a beneficio de Save The Children es todo un reto digno de admirar. Y si para rematar estas canciones están creadas por bandas como Standstill, Love of Lesbian, Zahara, Ivan Ferreiro, The New Raemon, Mendetz o Mishima, pues poco se puede pedir más, la verdad...

Si en su momento ya organizaron el que, hasta la fecha, ha sido el concierto benéfico más impresionante que he vivido (recordamos ese 13 de diciembre en el monumental Liceu con algunas de las mejores bandas del país cantándonos sus particulares nanas). Ahora nos proponen el siguiente paso para irnos a dormir, un libro! Como era de esperar no va a ser un libro cualquiera, es un libro de esos que quieres leer en la cama, justo antes de acostarte, para irte feliz a dormir. Contará con la colaboración de ilustradores geniales como Mariscal, Ana Juan o Cristina Bueno, entre otros. También tendrá su parte escrita, en la que ya se han anunciado nombres como el de Berto Romero o Álvaro Carmona, quien ya animó la presentación del Liceu y ahora se encargará del prólogo.


El libro se presentará el próximo 13 de abril en el Fnac Arenas de 19:00 a 21:00, en un evento en el cual contaremos con las actuaciones en acústico de  El Petit de Cal Eril, First Aid Kit, Fundación Tony Manero, Mel, Pastora y The New Raemon + Maria Rodés.




Desde FanFatale damos todo nuestro apoyo a este proyecto y esperamos que algo tan íntimo como las nanas sigan ayudando a muchos niños gracias a todos!


k.

2 comentarios:

  1. Un abrazo grande desde SuperNanas y muchas gracias por tu post... TheLoveComes to Fan Fatale

    ResponderEliminar
  2. las gracias no se merecen!

    fanfatale siempre apoyará las causas benéficas y más si son bonitas como esta!

    ResponderEliminar