26 ene 2014

Han pasado ya tres años de una aventura que empezó sin grandes ambiciones pero que nos regaló muchos y geniales momentos rodeadas de buena gente, bandas, conciertos y festivales. Han sido tres años cargados de alegrías, energías, trabajo, noches en vela, kilómetros, nervios y gente maravillosa a nuestro alrededor. 

No ha sido una decisión fácil pero cuando en un proyecto - al que le destinamos tanto tiempo por pura dedicación, amor al arte, pasión por compartir la cultura y cariño - se dejan de compartir las opiniones sobre su funcionamiento, su línea temática y su futuro, es mejor cerrar la persiana y continuar cada una con su destino, un destino en el que algunas de nosotras seguiremos colaborando juntas. 

Hoy nos damos cuenta de que toca pasar página y seguir con nuevas iniciativas personales. Porque cuando algo pierde la esencia con la que se creó, es mejor darle un buen final que dejarlo perder. 

De esta manera, podemos decir que FanFatale se despide con una sonrisa y un buen disco sonando.

Gracias a cada uno de vosotros por todo. Nos quedamos con lo mejor de este proyecto, que ha sido vernos arropadas por vuestras ganas.

2 comentarios:

  1. Lástima, os seguía y era una maravilla la agenda que hacíais.

    Feliz continuación.

    ResponderEliminar