5 sept. 2012

Lo nuevo de The XX por el mundo


El nuevo disco de The XX se filtró, ha dado la vuelta a medio mundo y muchos ya han hablado sobre él. Pero a veces son los detalles los que marcan la diferencia entre bandas o formas de presentar un streaming.

En este caso los londinenses han lanzado una web que estará activa del 3 al 11 de septiembre donde uno de los objetivos, además de la pre-escucha y la compra anticipada del disco, es que sea compartida con los demás. 

Desde la misma página podemos ver (según las diferentes franjas horarias) los días que ha estado disponible, el número de escuchas y la relación entre estas sobre un mapa mundi. Una experiencia distinta que nos permite ver las vueltas que da la música a todas horas, y en todo el mundo, mientras escuchamos Coexist.

3 comentarios:

  1. Muy buenas!
    he sabido de ti por fb, he veniso al blog a darme una vuelta y ya me he hecho seguidora para no perderme una. Felicidades por el blog!! Tanto por contenido, como por redacción como por diseño, me he "enamorao"!!
    Si te dejas te invito a pasearte por el mío y hacerte seguidora tammbién si te interesa.

    Un beso
    Marta
    2ndfunniestthing.blogspot.com
    DIY & unique pieces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta!

      El equipo Fatale trabajamos en esto desde el cariño, poniéndole mimo a lo que hacemos, así que nos alegra mucho saber que lo que hacemos te interesa...
      Muchísimas gracias por los ánimos, en cuanto tengamos un huequito nos pasamos por tu blog :)

      Eliminar
  2. Mil, mil gracias adoro este grupo, comparto en fb yaaaa

    ResponderEliminar