4 jun 2012

I don't like Mondays #15


Tras un fin de semana en el que nos hemos visto invadidas por miles de pulseras del Primavera Sound y el tiempo nos ha regalado calor y aguaceros en las mismas cantidades, volvemos un lunes más! Esta vez con otro de los chicos de Miss Caffeina...



Sergio Sastre

Madrileño afincado en Barcelona, el guitarrista de Miss Caffeina siempre se describe como científico, aunque como músico tenga siempre múltiples frentes abiertos. 

Su faceta más conocida es como miembro de Miss Caffeina, banda en la que aparte de tocar la guitarra, compone los temas junto a Alberto. Aunque también le habréis podido ver en el escenario acompañando a Zahara o en los créditos de EP's y discos en los que ha colaborado en la producción o a producido por completo como podrían ser trabajos de Carlos Sadness, Matame Ya o Willy Naves.


Un hombre más que polifacético al que aprovechamos para felicitar desde FanFatale por su cercano cumpleaños!


El tema recomendado para esta semana es "Bless This Mess", una canción de David Bazan, el proyecto personal en el que se embarcó el cantante de los ya desaparecidos Headphones. Actualmente anda en una gira cargada de sold outs por Estados Unidos y durante este último mes se le ha podido ver teloneando a nuestros estimados City & Colour. Un tema de casi 4 minutos de coros y buen ritmo que harán de vuestro lunes un día un poco más alegre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario