15 mar 2012

Your Lost Memories

Bien sabéis todos que nuestro ámbito es el musical, pero cuando encontramos un proyecto que nos gusta no nos lo podemos guardar para nosotras y preferimos saltarnos nuestra temática y contaros cosas bonitas.

Para explicar qué es Your Lost Memories os dejaremos con un vídeo, que para algo estos chicos del audiovisual se dedican a ello...










Devolver recuerdos a sus dueños, cintas de Super8 y un mapa mundi. ¿Qué más le podemos pedir a un proyecto? Y es que cuando entras en su web no puedes dejar de mirar vídeos y más vídeos. Además se pueden ver también pequeños vídeos sobre quién encontró la cinta y dónde. ¡Y es que hay cintas hasta de Brasil!

Para darle más emoción al asunto, una de las cintas ha encontrado ya a sus dueños. Lo que nos incita, más que nunca, a seguir viendo películas para ver si reconocemos un lugar, una cara, o esa casa de los vecinos en cualquier plano.

Además tienen un blog, que suelen actualizar con frecuencia, y una web genial en la que puedes pasarte horas mirando vídeos de personas ajenas... ¡o quizás reconozcas a alguien!

Como broche final, esta noche organizan una fiesta en la Fàbrica Moritz en la que presentarán Your Lost Memories y proyectarán montajes especiales de Super8 que se musicarán en directo. Por no hablar, de que después estará Joan S. Luna pinchando algunos temas. Ah, ¡Y las Moritz fresquitas que no falten! ¡Allí nos vemos pues!

No hay comentarios:

Publicar un comentario