5 mar 2012

I don't like Mondays #3

Estrenamos el primer lunes de marzo, un mes que viene cargado de conciertos, y lo hacemos con nuestra recomendación musical de la semana.


Dani Ferrer

Afincado en Barcelona, este músico multinstrumentista no sabe parar quieto. Actualmente es el teclista de Love of Lesbian, aunque también le hemos podido ver sobre un escenario acompañando a otras bandas como Standstill, o Zahara.


Esta semana, a falta de una recomendación, Dani Ferrer ha querido dejarnos un par de canciones que proceden, ambas, de bandas del Reino Unido.

El primero de los temas, "We're Here", es de la banda Guillamots. De estilo indie-rock, los miembros de esta banda, formada en noviembre de 2004 en Birmingham, proceden de Inglaterra, Escocia, Brasil y Canadá.



El segundo tema nos llega de la mano del cantante y compositor inglés Richard Ashcroft, y se titula "C'mon People (We're Makin It Now)". Ashcroft, fue líder y vocalista de la banda británica The Verve desde su fundación, en 1989, hasta su separación en 1999. Desde entonces, ejerce como músico solista, y ha colaborado con bandas como Chemical Brothers o Uncle.


Ánimo con esta semana, y dejad que vuestra vida se llene de música.





No hay comentarios:

Publicar un comentario