7 feb 2012

Suîte Momo @ EscenaBCN (Music Hall, Barcelona)


El que fue un gran festival como el EscenaBCN hará dos Sant Jordis se convirtió en un interesante ciclo de conciertos de bandas del panorama catalán el año pasado. En esta ocasión, nos trajo una banda de Vilanova, Suîte Momo, que nos dio la bienvenida con la proyección de su último vídeo, primer single de su nuevo disco. Para los que no lo conozcáis es Caperucita a ciegas:


En el concierto se vivió un ambiente familiar y amistoso en el que se notó que los de Vilanova tienen una relación cercana con sus seguidores. Durante el desarrollo del bolo pudimos ver diferentes estilos reflejados en una misma banda: del pop, acústica en mano, al garage rock, sin olvidarnos del gran broche final que nos hizo replantearnos si realmente no es dándole potencia a sus guitarras como mejor se lo pasan los Momo. 


Y es que se nota que la banda ha trabajado duro en su último disco aunque necesita acabar de definir su línea musical que, insistimos desde nuestra humilde opinión, parece decantarse por su vertiente más rockera y ligeramente oscura. Fue un concierto ameno, con una formación con detalles al teclado y violín e incluso algún momento de locura con la percusión al bidón que sorprendió a todos en el Music Hall.




Remarcar temas como Proyecciones, Hola Nil, Caperucita a ciegas (con voz femenina, caperucita y lobo) o Dîonysos que fueron, tal vez, los que más nos cautivaron del directo de unos Suîte Momo a los que les seguiremos la pista!


k.

No hay comentarios:

Publicar un comentario