17 jun 2011

THIS IS ENGLAND!: Marina and the Diamonds

MARINA AND THE DIAMONDS


Pues esta semana tengo el honor de presentar a mi tocaya: Marina y sus inexistentes the Diamonds (inexistentes porqué no son ninguna banda sino que ella es solista). Marina es una chica nacida en Inglaterra pero de pares griegos. Antes de alcanzar la fama la cantante se abría camino en el mundo musical británico estrenando EP como el "Mermaid Vs. Sailor EP". A continuación os dejo una canción de ese EP que en verdad muestra que tiene un gran vozarrón pero que le falta aun ese pasito para entrar en el mundo comercial.



Ese pasito lo dio cuando firmó por la discográfica Neon Gold Records, la cual hacía nada y menos que había firmado  un contrato también con Passion Pit (grupo que en otro this is england presentaré). Así pues tras algunos meses de realización, grabación y produción del disco, a principios del 2010 se nos presentaba a Marina and the Diamonds con un disco llamado "The Family Jewels" y con el primer single "Mogli's Road" en el que habla sobre el sueño americano con un tono paródico.




Con este hit llegó casi directamente al top ten de las listas musicales británicas. Pero este no sería ni mucho menos el último single que llegaría a la fama. Pues poco después apareció con este single "Hollywood".



Y después "I Am Not a Robot". La canción que yo considero como la más intimista de todo el disco: 



A partir de este considero que los dos últimos singles que presentaré a continuación son los mejores hits del disco, mucho más que la famos "Hollywood". Hablo pues de la canción "Oh No!" y el recién salido del horno "Shampain".





Personalmente creo que la canción más buena del disco es esta última "Shampain", pero bueno para los gustos se han hecho los colores así que os recomiendo escuchar todas las canciones del que de momento es su único disco "The Family Jewels".
Espero que os guste.


M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario