4 mar. 2011

Lovo @ Fnac Triangle (Barelona)

Con una formación poco clásica nos sorprendieron este miércoles Lovo, quienes estaban presentando su disco "Virtual" en el fòrum del Fnac de Triangle.

Hay tardes, en las que sin proponértelo, acabas llevándote una grata sorpresa. La del miércoles fué una de esas tardes en las que paseando sin más, escuchas una banda en directo que te llama la atención, y decides entrar a ver quiénes son... Sin saber muy bien por qué te quedas a ver el resto del concierto, y al ver ciertas caras familiares entre el público te reafirmas en tu idea de que esa ha sido una buena decisión. Cuando ves que incluso uno de los músicos te es conocido, decides pararte seriamente y analizar un poco lo que escuchas.

Esta es una banda fácil de escuchar, tienen ese aire electrónico que les hace característicos, combinado con ritmos desde funk a disco que hacen inevitable mover los pies al escucharlos. Y para qué negarlo, algunos temas, como "Virtual"  tienen un aire tontipop que nos encanta.

Recomendamos claramente que escuchéis este primer disco de Lovo, os animamos también a comprarlo, aunque hacerlo en Fnac pueda llegar a ser una locura! Desde FanFatale pensamos que las bandas menos conocidas son, tal vez, las más importantes que apoyar!




Facebook de Lovo

Guía del Ocio Barcelona sortea 5 entradas dobles para el concierto que darán Lovo el próximo 17 de marzo en la sala Be Cool, junto a la banda ChaqLalá. Si en el sorteo no hay suerte las entradas cuestan 6€ (perfecto para los que  conciertos y festivales arruinan nuestros bolsillos) y luego hay sesión de Dj's hasta las 5 a.m.!

by b&k.

No hay comentarios:

Publicar un comentario