21 feb. 2011

Empezamos!

Nos alegra poder inaugurar este pequeño espacio en el que principalmente queremos compartir nuestras agendas, opiniones sobre música y sobretodo informar sobre música, que es lo que nos une a muchos.

Desde hoy podéis consultar ya nuestra Agenda en la que de momento aconsejamos conciertos en Barcelona (próximamente esperamos poder ampliar el campo a más ciudades, poquito a poco!) y os damos toda la información sobre donde conseguir las entradas, si encontramos ofertas también os lo comunicaremos. La finalidad de este apartado es principalmente estar informados y que nadie se pierda conciertos por no saber quien tocaba en su ciudad!

También tenemos un bonito apartado de Festivales2011, que vamos actualizando al día. Como se puede ver si lo cotilleáis un poquito no están todos los festivales de España, de momento estamos actualizando con los festivales que más interesantes nos parecen en el panorama nacional. Próximamente tal vez haremos un post recopilando festivales internacionales por si os apetece cruzar fronteras este año!

Este es un blog abierto a propuestas, a críticas y a consejos, somos principiantes y lo sabemos. No esperamos dar crónicas periodísticamente perfectas porque no somos periodistas, pero si que vamos a hacer todo lo posible por informar y contar nuestros puntos de vista sobre música.

Para cualquier cosa que queráis tenemos fanfatalemusic@gmail.com !

Un saludo de parte de todo el equipo... empezamos!

1 comentario:

  1. Marina Hernández-Montaño Conde21 de febrero de 2011, 14:00

    yuhuuuuuuu! porfinnnn :)

    ResponderEliminar